Entregamos hielo en tiempo y forma

UNIDADES 1.jpg

Experiencia local con talento nacional

nrtgd-01.png

Lideramos la industria en atención a necesidades de clientes PYMES (negocios importantes en una localidad) y también clientes con cobertura nacional (empresas con operaciones en varios estados).

nrtgd-02.png

Tenemos plantas en varias ciudades y estados del país. En ellas trabajan colaboradores con décadas de experiencia en dicha ubicación, con profundo conocimiento de las necesidades locales.

nrtgd-03.png

Somos el principal proveedor de los mayores compradores de hielo: grandes cadenas de tiendas, compañías de alimentos y bebidas, corporativos industriales y otros nos eligen consistentemente.

Innovación y Tecnología

88888-01.png

Entregamos hielo en +5,000 ubicaciones por día: tiendas, restaurantes y otros centros de consumo, y empresas varias. Para ello, tenemos una capacidad logística y técnica sin igual.

88888-02.png

Tenemos soluciones de hardware y de software para identificar cuándo requieren hielo nuestros clientes, cómo planear nuestras entregas y cómo superar las expectativas de nuestro mercado.

88888-03.png

Somos apasionados de la utilización de datos y tecnología. Seguiremos liderando a la industria con innovaciones que lleven a mejoras nuestros productos y servicios, siempre.